Maite Perroni revela cuáles ex RBD sí son sus amigos

La RBD que faltaba: Aseguran que Maite Perroni se embarazará este 2020. Getty Images

Después de la desintegración del grupo RBD y el final de grabaciones de la telenovela Rebelde, sus integrantes tomaron caminos distintos, tanto que no se les veía la intensión de reencontrarse en un futuro. Al respecto y con la reciente boda de Dulce María y la inasistencia de sus excompañeros, se cuestionó una posible mala relación entre los actores, pero la actriz aseguró que sí estaban invitados pero no habían podido asistir.

¡Confirmado, harán remake de Rebelde!

¡Confirmado, harán remake de Rebelde!

Ante eso, Maite Perroni fue cuestionada si mantenía una buena relación con Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann y reveló que en realidad sólo dos de ellos son sus amigos. Se trata de Poncho Herrera y Christian Chávez y así habló de ellos. “Para mí hoy Poncho Herrera es una persona importante, una persona a la que le mando un mensaje y le digo, ‘necesito un consejo’, es una persona amorosa que está ahí y que incondicionalmente ha sido un amigo inteligente y sensato”, señaló. [embed]https://www.instagram.com/p/B2SsWgHAbdh/[/embed] Y añadió Maite Perroni: “Ha hecho una carrera impresionante, yo lo admiro mucho porque la verdad es que un hombre que ha logrado todo lo que ha querido, siempre me merece todo el respeto”. Con respecto a Christian Chávez comentó: “Christian también ha sido alguien que en el proceso de la vida nos hemos encontrado en muchas distintas etapas, y emocionalmente nos hemos acompañado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la publirrelacionista afirmó esta semana que su mamá está muy enferma, la señora sí estuvo internada, pero salió del hospital en diciembre.
La conductora confirma que ella, y toda la producción, es investigada por las filtraciones.
Dan a conocer el fin de relaciones laborales entre la primera actriz y la publirrelacionista.
Tras las investigaciones, la presentadora estaba en la mira Así responde a la polémica.
La conductora habría roto su contrato de confidencialidad revelando a Danna Vázquez su participación en el reality y su personaje.
La cantante de RBD le dio vuelta a la página a cualquier controversia; hoy solo tiene ojos para su pequeñito
Después de una semana llena de pleitos e intrigas, finalmente se supo cuál de los participantes quedó fuera del reality show al no convencer al público para que votaran a su favor
El comediante reafirmó sutilmente su postura de no querer volver a coincidir laboralmente con la polémica exparticipante de “La Casa de los Famosos México”
Una vez más, la esposa de Christian Nodal demostró que ya aprendió a no prestarle atención a los malos comentarios y evidenció la vida de lujos que se da
La artista compartió esta noticia en sus redes sociales y evidenció lo emocionada que está por comenzar una nueva etapa junto a su esposo
Christian, el asesino confeso de Mateo, se intentó suicidar pero no lo logró, así que es resguardado por autoridades.
“Más que algo “open mind”, es bastante arcaico y violento”, apuntan.
Si eres de los que ama reciclar, considera esta técnica.
El lamentable suceso ocurrió en el cumpleaños del marido
La actriz decidió dejar claro su postura ante la denuncia a su exnuera.
Te contamos qué significa esta nueva actualización y qué personas deberán tramitarla este 2025
El material difundido en redes sociales muestra a la joven discutiendo con otra persona y lanzándole una botella de vidrio
Esta nueva modalidad comenzará a partir del 20 de febrero, ¡tómalo en cuenta!
Además del encuentro Eagles-Chiefs y el show de Kendrick Lamar, el cine también se hizo presente en el campo de juego
La expareja de Peso Pluma atraviesa un momento muy doloroso en el plano personal
Con estas funciones podrás compartir tus mensajes con dedicatorias sin que los demás se enteren
La pareja timó al público, pues el actor confirma que solo eran compañeros, aunque durante “Las estrellas bailan en Hoy” hicieron creer que había algo más.
De acuerdo con la joven originaria de Ecuador, es posible ser autodidacta con disciplina y, claro, ¡mucha maña!