En noviembre pasado la pareja conformada por Maki y Juan Soler anunciaron su separación; asimismo aseguraron que no darían más detalles de lo sucedido y apuntaron que no había una tercera persona.
Con el paso de los días y ante la insistencia de los medios de comunicación ambos rompieron el silencio, el primero fue Juan Soler, quien dejó ver que la distancia fue la principal causa.
Ahora, Maki fue quien aclaró algunos temas, principalmente porque mucho se habló de una reconciliación, luego de que la pareja pasara las fiestas decembrinas junto a sus hijas.
“Divorciándonos, no, no estamos divorciándonos. Sí estamos separados, y sí está resultando un poquito más complicado de lo que creíamos, no en el sentido entre nosotros, porque Juan es mi familia, yo lo amo, él me ama, y a veces es difícil entender”, dijo al programa De Primera Mano.
Luego de que el actor le pusiera un ultimátum y el enviara un mensaje diciéndole que la quiere a su lado o buscará a otra persona, ella agregó:
“En este momento me veo con Juan todavía, veo la posibilidad de regresar con él, no es algo cerrado porque no ha pasado algo que yo pueda decir ‘pasó este hecho’ y ya a la fregada, esto ha sido por la distancia, un desgaste, la falta de un proyecto en común tal vez, igual me veo con él en un futuro, igual y no, me tendría que sentar con un psicólogo y que me dé terapia, porque tengo un lío en la cabeza”.
Con sus palabras, la argentina dejó abierta la posibilidad de una separación definitiva, aunque por el momento no se están divorciando.
“Yo siempre voy a estar para Juan… El día de mañana salga con otra persona, esa persona va a ser parte de mi familia, porque yo pienso así, soy un poco más abierta en ese sentido, vengo de padres divorciados, sé lo que es ser hijo de padres divorciados y tener que convivir con las parejas de tus respectivos papás”, dijo Maki.
“Por eso es que a veces nos ven juntos como familia porque mi casa siempre va a ser la casa de Juan, donde vivan mis hijas, va a ser la casa de Juan y creo que Juan piensa de la misma manera, entonces somos una familia y siempre seremos una familia, eso no lo va a cambiar nada ni nadie, porque la persona que llegue a mi vida en un futuro, si es que llega alguien, va a tener que aceptar esa manera mía de pensar y de vivir”, concluyó.
[embed
[/embed]