Un empresario británico entabló una demanda millonaria por haber pagado una fuerte suma al cantante, quien no se presentó en el evento
Al parecer no todo es tan perfecto en la vida de Maluma, como lo muestra en sus redes sociales ahora que el aislamiento a causa de la pandemia de Coronavirus se lo permitió, pues el magnate británico Richard Allan Caring, interpuso una demanda millonaria en su contra por no presentarse a cantar en su boda. Caring señala en documentos oficiales, que contrato al colombiano para darle una sorpresa a su esposa, que es su gran admiradora, para dar un show en vivo en la recepción, que sería el 7 de noviembre del pasado 2019, en República Dominicana.
Ver esta publicación en Instagram
El trato, por el que se le dio un adelanto al artista de 375 mil dólares, y por el que cobraría al final 50 mil, incluía también 5 pasajes de avión en primera clase, 32 en comercial, un jet privado para el reguetonero y hospedaje para toda la comitiva en un hotel de cinco estrellas. Sin embargo, tres meses antes del enlace, el multimillonario, que vive en Londres, Inglaterra, tuvo que posponer la ceremonia y trasladarla a los primeros días de junio de este 2020, a la ciudad de Roma, Italia. Avisado del retraso, de acuerdo a la versión del empresario, dueño de los exclusivos clubes Soho House y restaurantes The Ivy, contactó a los representantes de Maluma para conocer su disponibilidad, y tras verificar que todo iba bien, realizó el primer pago antes mencionado. Sin embargo, tres días antes de la fecha, Caring relata que el equipo del colombiano le indicó que “no permitrían” que actuara en su fiesta, a menos que accediera a pagar 1 millón de dólares, es decir, el doble de lo acordado en un inicio. El británico indica que esta petición se la hicieron debido a que, en primer lugar, la fecha interfería con los planes de la gira europea de Maluma, tour que se aplazó hasta 2021 debido a la crisis sanitaria mundial por COVID-19 El representante legal de Allan Caring, relata en un comunicado que se negó a “cumplir con la demanda de extorsión del equipo de Maluma y solicitó la devolución inmediata de sus fondos a finales del 2019”. En la demanda, se asegura que hasta el momento, aún no le han “devuelto los 375 mil dólares que asegura haber pagado como entrada”, además de exigir el pago de una indemnización. Al respecto, el equipo legal del intérprete de Felices los 4 se ha negado a hablar del tema, “por ser un asunto legal, al momento no emitiremos comentarios al respecto”, afirmaron este jueves 26 de junio.