Desde que comenzó la cuarentena por la crisis mundial debido al Coronavirus, Maluma se refugió en su casa de Colombia, desde donde ha permanecido en contacto con sus seguidores a través de sus rede sociales. El reguetonero ha aprovechado este tiempo, no sólo para estar con sus amadas mascotas, a quienes presume constantemente, sino para ayudar a niños de escasos recursos de la ciudad de Antioquia, a través de su fundación, El arte de los sueños.
Ver esta publicación en Instagram
“El arte de los sueños nació hace tres años para ayudar a los niños de bajos recursos de Colombia y tratamos de darles una mejor vida”, explicó el intérprete de Felices los cuatro. “Ahora con la pandemia del Coronovirus, muchas de las familias de esos niños se vieron afectadas. Y la crisis principal era que los niños podían morir de hambre, entonces les dimos de comer.”, indicó.
Ver esta publicación en Instagram
“También, por otro lado, compramos máscaras, guantes, respiradores para la gente que lo necesitara”, abundó el colombiano sobre sus labores altruistas. En otros aspectos, el ídolo de la música urbana también comentó sobre su estado de ánimo, tras varios días de aislamiento para prevenir contagio de COVID-19: “Estoy bien, todo muy bien, con muchas ganas de salir, con ganas de compartir con mi familia. Tengo muchas ganas de volver a la normalidad”. “Pero estamos siendo conscientes y nos estamos quedamos en casa, que es lo único que podemos hacer y es de la única manera que podemos aportar a todo lo que está sucediendo”, reconoció Juan Luis Londoño Arias, nombre real del nacido en Medellín, Colombia, hace 26 años. Respecto a lo que hará una vez que pase la contingencia confesó que tiene perfectamente claro qué es lo primero que hará cuando todos podamos volver a salir libremente de casa.
Ver esta publicación en Instagram
“Voy a ir a abrazar a mis abuelos, con mi nueva canción que se estrenará. Me toca mi corazón y con este encierro que están viviendo no es nada fácil. Iría directamente a abrazar a mis abuelitos”, exclamó amoroso Maluma.