Maria Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, sufrió un derrame cerebral la noche de este lunes 2 de marzo, según indicaron medios portugueses, por lo que fue ingresada de urgencia en el hospital Doctor Nélio Mendonça en Funchal, capital de Madeira, su ciudad natal.
El astro del fútbol confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje de agradecimiento por las oraciones y buenos deseos para la recuperación de su mamá.
“Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecerle al equipo médico que la está cuidando y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento”, escribió el ídolo de las canchas este martes 3 de marzo.
Thank you for all your messages of support for my mum. She is currently stable and recovering in hospital. Me and my family would like to thank the medical team looking after her, and kindly ask that we are all given some privacy at this time.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) March 3, 2020
Aunque el hospital y los médicos no han dado mayores detalles tampoco, los periódicos lusitanos dieron a conocer que personal del nosocomio, les había comunicado que Aveiro habría sufrido un accidente cerebrovascular isquémico, provocado por un coágulo que obstruye uno de los vasos sanguíneos.
Ver esta publicación en Instagram
La madre de CR7, de 65 años, está recibiendo toda la atención y ha sido sometida a diversas pruebas para evaluar su condición de salud, con el fin de prevenir secuelas de gravedad; se comenta que el delantero de la Juventus de Turín llegó ya a Portugal para visitar a su progenitora y estar al tanto de su estado.