A través de un comunicado, Manuel José, el supuesto hijo colombiano de José José, denunció que han estado llegando infiltrados a sus clubes de fans, que intentan obtener algún fluido suyo, para realizar la prueba de ADN que compruebe si es o no, hijo del fallecido cantante. En el mismo boletín, supuestamente enviado por la oficina de prensa de Brayan Fanier Álvarez Rojas, verdadero nombre del joven, a Venga la Alegría, se explica que el asunto de la paternidad de El Príncipe de la canción, le ha traído más conflictos que beneficios. En el mismo se lee que también le ha provocado envidia y hostilidad de parte de los medios de comunicación. “También atrae envidia y hostilidades. Esto basado en lo mucho que se h dicho en las últimas semanas sobre su condición legal. Hemos visto a varios medios difundir noticias sin sustento, mentiras, difamaciones, descrédito y otros tipos de violencia”.
Ver esta publicación en Instagram
Esta es una manera en que Manuel José intenta poner un alto al asunto del vínculo genético que lo une a José José. Además, ha denunciado que han intentado sustraer información privada sobre él de distintas maneras. “Se ha detectado gente extraña que se infiltró en el club de fans con el objetivo de sabotear y contraponer a sus integrantes, e incluso de sustraer fluidos y tejidos como muestras de material genético, lo cual ya es demasiado”.
Ver esta publicación en Instagram
Tras este comunicado, el propio Manuel José se ha mantenido en silencio, pues no lo ha colocado en sus redes sociales, como acostumbra emitir algunos de los comunicados sobre su carrera y presentaciones, y se sabe que se encuentra en su natal Colombia, cumpliendo la cuarentena por COVID-19