Manuel José el presunto hijo no reconocido de José José, se encuentra en México para una presentarse en el teatro Metropolitan de la ciudad de México, en donde rendirá un homenaje al ‘Príncipe de la canción’.
El joven colombiano, cuyo nombre real es Brian Fanier Álvarez Rojas, accedió a hablar sobre la muerte de su supuesto padre y los conflictos que se han suscitado entre los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, y la más pequeña, Sarita.
Conocido artísticamente como Manuel José, el intérprete aseguró que sí es hijo de José Rómulo Sosa Ortiz, pero que, a pesar de ello, no está en busca de ningún tipo de herencia material del artista, fallecido el pasado 28 de septiembre, en medio de una polémica entre sus tres hijos legítimos.
Hace unos años, el muchacho se sometió a una prueba de ADN para corroborar la relación padre e hijo, puesto que el intérprete de Almohada, sí consideró la posibilidad de que lo fueran, pues reconoció haber tenido aventuras amorosas con distintas admiradoras, como Álvarez indicó que habría sucedido su concepción.
Dichos exámenes de genética resultaron negativos, sin embargo, Brian siempre ha dicho que estuvieron manipulados y no se hicieron de la manera correcta. Ahora, tras la muerte del artista mexicano, asegura que ya no tiene ningún interés en una nueva prueba, pues al no existir su padre, que era al único que deseaba demostrarle que llevaba su sangre, ya no tiene sentido.
Ver esta publicación en Instagram
“No estoy interesado en los bienes materiales que dejó en un testamento, porque creo que a mí me dejó como herencia su voz y mi talento. Yo nunca me he colgado de él, son los medios los que me asocian y me preguntan. Además de que todos los cantantes de alguna u otra manera se relacionan con José José por los homenajes que le hacen a través de sus grandes temas”, señaló respecto al hecho de que lo juzguen diciendo que solo quiere colgarse de la fama del famoso cantante.
Indicó una vez más que él nunca se ha ostentado como hijo de José José para sus presentaciones, porque eso lo deja para la intimidad, y que su carrera sólo se ha basado en su talento, “porque creo que eso es lo que la debe sustentar”.
En cuanto a los conflictos entre sus supuestos medios hermanos, lamentó que se mantengan en discusiones legales por la muerte y la herencia del protagonista de la película ‘Gavilán o paloma’: “¿por qué la necesidad de ventilar tantas cosas personales?”, sentenció Manuel José.