A los 61 años, y a pesar de que las canas cubren su rostro, Manuel Landeta sigue siendo de los galanes más correteados, y no solo por mamás, tías y mujeres de su “rodada”, sino que las jovencitas también se sienten atraídas por él.
“Les diría que no, pero la verdad es que sí, me persiguen todo el tiempo”, bromeó el histrión del espectáculo ‘Caballeros cantan’, respecto a que, si las “chavitas” no le han propuesto que sea su sugar daddy, término de moda para referirse a un hombre adinerado, que tiene una relación con una mujer muchos años más joven.
Ver esta publicación en Instagram
“No, ya saben que soy puro ‘pico de pájaro’”, aclaró, pues indicó que es muy cuidadoso con los coqueteos que recibe a través de sus redes sociales, pues en muchas ocasiones, eso termina en una acusación de acoso.
“No doy pie a eso, tengo una vida bastante aburrida, no les puedo dar nota al respecto, no ha llegado nadie a decirme ‘papá’… Si entran a mis redes, son superlimpias, lo que entra de “suciedad” lo saco, y trato de tener lo más limpio y lejano todo mi asunto personal”.
Ver esta publicación en Instagram
“Me voy a poner mi camiseta morada y me voy a poner a chambear, ya compré mis guantes para lavar los trastes… siempre los lavo”, ironizó el también cantante.
“Es muy importante que las mujeres levante la voz y creo que hay que apoyarlas, no nada más ellas, son muchas cosas y sería una forma de hacer fuerza como sociedad y levantar la voz y poner un alto a lo que está sucediendo”, expresó de manera más seria Landeta.