Fue en abril de 2005 cuando el mundo del espectáculo se conmocionó por la muerte de la actriz Mariana Levy. La intérprete sufrió un paro cardíaco una semana después de haber cumplido 39 años.
La actriz salía del colegio de su hija María cuando vio a un hombre aproximarse a ellas con un arma, presuntamente para asaltarlas. La impresión fue tal que la actriz, su esposo José María Fernández “Pirru” y sus hijas no fueron asaltados, sin embargo Levy murió minutos más tarde en un consultorio cercano.
Más de una década después y tras deslumbrar con su belleza en los últimos años, María Levy, hija mayor de Mariana y Ariel, contó a los medios de comunicación lo difícil que ha sido para ella crecer sin su madre.
“De niño es muy complicado porque no lo entiendes. En mi caso siempre es más fácil evadirlo, porque no lo entiendes, porque es algo tan doloroso, tan incomprensible, y hay cosas que no comprendemos, que no pedimos vivir pero es parte de vivir”, relató.
[embed]https://www.instagram.com/p/BXWaAIznW4H/[/embed]
María Levy también fue cuestionada sobre lo que le diría a su madre si tuviera la oportunidad, a lo que respondió: “le diría que la amo con todo mi ser, incondicionalmente”.
“Lo que viví fue muy fuerte, pero lo agradezco muchísimo, me hizo entender lo que es el amor incondicional, me hizo querer honrar a mi mamá todos los días de mi vida”, agregó.
Sobre las diferencias que en algún momento tuvo con su abuela, Talina Fernández, Levy aclaró:
“Estoy completamente agradecida por todo lo que hizo por mí, y entiendo a mi abuela por haberse echado un paquete que no estaba tan fácil y la respeto, y la honro. Hemos tenido nuestras diferencias pero la amo”.
Sobre su más reciente viaje a Asia, la joven detalló que éste le sirvió para conocerse mejor.
[embed]https://www.instagram.com/p/BtUt_R4nAwb/[/embed]