Hablamos con lMariana Echeverría para saber de una vez por todas si está embarazada o no. Conoce todos los detalles.
No cabe duda de que Mariana Echeverría vivió un excelente 2018 en la cuestión laboral, ya que la vimos participar en grandes proyectos como El Privilegio de Mandar, Reto 4 Elementos y Me Caigo de Risa. No te pierdas: Mariana Echeverría tacha de ‘operada’ a Angelique Boyer
Además la comediante de 34 años de edad, ha comentado en diversas ocasiones que se siente muy enamorada de su actual pareja Oscar Jiménez Fabela, jugador de fútbol de Club América, ¡con quién festejó por haber ganado la Copa MX! [embed]https://www.instagram.com/p/Brec6cZB7-t/[/embed] Por otra parte, Mariana Echeverría, también conductora, nos compartió en exclusiva que fue víctima de una fuerte broma por parte de sus compañeros en Me Caigo de Risa, ya que durante una junta de trabajo les comentó que tenía un ligero retraso con su periodo. Puedes leer: Me caigo de risa: ¡increíble cierre de temporada! Por lo que ellos la convencieron de realizarse una prueba de embarazo que resultó negativa, pero sus amigos la alteraron y le hicieron creer que si estaba esperando bebé.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque después se enteró de que todo se trataba de una broma, compartió con Oscar lo que había sucedido a lo que él reaccionó positivamente, pidiéndole que formarán una bonita familia con todo y tres hijos y Mariana se encuentra encantada. ¡Te compartimos el video con todos los detalles!
IC_ClnY&feature=youtu.be[/embed] Esperamos que muy pronto nos comparta la maravillosa noticia de qué se convertirá en mamá, mientras tanto que siga teniendo mucho trabajo, ¡Muchas felicidades Mariana!
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
Katy Perry se mantiene ‘activa’ y muy ocupada durante su embarazo Así vive Katy Perry los últimos días de su embarazo Meghan Markle fue “abandonada” por la familia real durante su embarazo Katy Perry confirma embarazo en su nuevo video Prueba de embarazo: Todo lo que debes saber de este test La marihuana en el embarazo aumenta el riesgo de autísmo