El día de ayer la polémica que se desató con la cancelación de OV7 en las últimas fechas del 90s Pop Tour, tras eso Erika Zaba, Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Mariana Ochoa aseguraron que se trató de una decisión unilateral por parte de BOBO Producciones. Ante eso y mucha incertidumbre, Octavio Ochoa, hermano de Mariana, recurrió a su cuenta de Instagram para defender a la cantante y denunciar que víctima de estafa dentro de la agrupación.
“Gracias a todos por preguntar, mañana se dará a saber la verdad. OV7 nunca, en sus 30 años, ha cancelado un concierto y en el caso específico de mi hermana hasta una semana antes de dar a luz ha cumplido con sus compromisos. Lo único que les puedo decir es que mi hermana está destrozada sentimentalmente y ya no sé qué hacer”, escribió en sus Stories. Y añadió: “No le robaron dinero a mi hermana, se los robaron a mis sobrinos y a una madre soltera que es con lo que los mantiene”.
Aunque hasta el momento ni OV7 ni BOBO producciones ha aclarado la situación, se espera que los cantantes emitan un boletín de prensa el día de hoy.