A sus 43 años de edad, Mariana Seoane ha decidido que durante la contingencia sanitaria por el COVID-19 es un buen momento para intentar quedar embarazada.
Para la cantante, la idea de tener un bebé no es nueva y ahora que se encuentran en aislamiento voluntario piensa ‘escribirle a la cigüeña’ con su novio Gibrán.
[embed]https://www.instagram.com/p/B7cAt7cHOEJ/[/embed]
“En estos tiempos de coronavirus, este momento para Gibrán y para mí es muy importante porque estamos juntos, siempre nos quedamos en mi casa o en su casa”, dijo la también actriz al programa ¡Suelta la sopa!
Seoane precisó que tenía planeado convertirse en mamá hasta el 2021, por medio de una inseminación artificial, sin embargo la situación la hizo reconsiderarlo y optó intentarlo ‘a la antigüita’.
“Nosotros lo estamos intentando, hacemos muy bien la tarea, pero sin miedo a que pase lo que tenga que pasar, en realidad ya teníamos planeado, pensábamos a principios del año que entra, con mis óvulos congelados, que son más jóvenes”, explicó la intérprete y agregó:
“Como tú sabes, yo tengo 43 años y por ahí es mucho menos riesgoso usar mis óvulos que intentar hacerlo de manera natural, pero como siempre lo he dicho, esas cosas caen del cielo, yo creo en los tiempos de Dios, así que será lo que Dios quiera”