Maribel Guardia habla de la infidelidad de Joan Sebastián con Arleth Terán

Maribel Guardia. Foto: Archivo TVyNovelas

Sin duda uno de los hombres con un gusto especial por las mueres fue Joan Sebastian, es por ello que cuando estuvo casado con Maribel Guardia, se supo que le fue infiel en múltiples ocasiones. De hecho, la más sonada fue con la actriz Arleth Terán, con quien compartían créditos en una telenovela en los 90’s.

Joan Sebastian, Julián Figueroa y José Julián. Foto: Archivo, Octavio Lazcano

Joan Sebastian, Julián Figueroa y José Julián. Foto: Archivo, Octavio Lazcano

Ante eso, por primera vez y con Verónica Bastos, la cantante se refirió a lo que vivió con el padre de su hijo Julián, asegurando que Terán fue la menos culpable de las acciones del llamado “Rey del jaripero”. “Quiero decirte que yo a Arleth Terán no la culpo absolutamente de nada, a Joan sí, porque él era él que me debía un respeto”, expresó. [embed]https://www.instagram.com/p/B8KhkRRnT-S/[/embed] Asimismo aseguró que fue una situación desagradable, pero también cosa del pasado. “Sabes que no puedes cargar equipajes pesados en tu espalda, la vida es muy difícil, para andar cargando con el pasado, tienes que dejarlo ir y vivir en el presente. Hay que recordar que en tono de broma, hace tiempo Maribel Guardia comentó que seguramente Joan Sebastian estaba en cielo “conquistando angelitas”, pues el 13 de julio cumplirá cinco años de haber fallecido tras luchas contra el cáncer de huesos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
Una mujer que cuidaba al niño aseguró que Maribel Guardia era la que le compraba todo: desde ropa hasta útiles escolares
La actriz llamó la atención de sus seguidores al mencionar la forma milagrosa de eliminar los problemas de su vida.
La joven aseguró, contundente, que luchará por recuperar a su hijo para honrar la memoria de su esposo
Para el hermano de Cristian Castro, el conflicto pudo haberse resuelto de una forma más saludable
Aseguran que el niño podría ir al DIF en caso de que su abuela se niegue a entregarlo
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.