Marimar y Zuria Vega han demostrado ser muy unidas, tanto, que la primera acompañó a su hermana menor en el nacimiento de su segundo hijo, Luka.
La hija mayor de Gonzalo Vega estuvo como invitada en el video más reciente que Zuria preparó para su canal de YouTube, Soy mamá, llamado ‘Entre hermanas’, en el que narró la fuerte experiencia que representó para ella, estar presente en el alumbramiento de su sobrino, la cual resultó traumática, al punto de que terminó llorando un día entero y acudiendo a terapia.
Ver esta publicación en Instagram
“Al otro día lloré todo el día. Fui directo a terapia y fue así de ‘es normal, calma’, pero sí es muy fuerte”, declaró la novia del también actor Horacio Pancheri.
La actriz de El juego de las llaves reveló que justo cuando Luka iba a nacer, ella se había sometido a un tratamiento para congelar sus óvulos, lo cual la tenía más sensible de lo habitual debido a las hormonas que le suministraban.
Detalló que hubo momentos en los que se sentía inútil por no poder ayudar como ella quería a su hermana menor mientras esta sufría los intensos dolores del parto, así como lo angustiantes que fueron los minutos siguientes al nacimiento del bebé.
“Ves a alguien que amas sufrir de una manera inexplicable y no puedes hacer nada, entonces te sientes un poco inútil. Hay un momento del parto que tú ya no te dejas ni tocar, ni nada, porque todo el proceso anterior cuando estabas respirando y cada vez que te daban las contracciones, nos dábamos la mano y yo estaba contigo y hay un momento en el que ya no puedes ni hacer eso y entonces te sientes más inútil”, le confesó Marimar a Zuria.
“En el momento en el que nace, hay una pausa, de terror… Nacen de un color morado, no se ponen rositas sino hasta después”. externó la intérprete.
Pese al intenso momento que vivió, Marimar Vega externó sentirse muy agradecida con Zuria por haberle permitido estar cerca de ella en este momento, ya que pudo crear un vínculo muy especial con el segundo de sus sobrinos pues fue ella la primera en darle la mano al recién nacido.
Zuria Vega y Alberto Guerra recibieron a Luka el pasado 20 de mayo, para complementar la familia que habían empezado a formar con su primera hija, Lúa, quien nació el 11 de enero del 2017.