En medio de un ya largo pleito, ahora Marjorie ha interpuesto una demanda para que Julián no tenga este derecho con el hijo de ambos, de 3 años
Hace un poco más de tres años, Marjorie de Sousa y Julián Gil no sólo se mostraban enamorados, sino felices de estar por convertirse en padres, incluso ya cuando Matías tenía unos días de nacido. Sin embargo, todo dio un giro drástico y la expareja mantiene una querella legal por el pequeño, en la que, recientemente, la venezolana ha decidido hacer todo por retirarle al padre, la patria potestad de su hijo. De los tres años de vida del pequeño, a Julián, desde su nacimiento, sólo se le ha permitido volver a verlo una vez, hace ya año y medio, en un centro de convivencia designado por las autoridades, desde entonces, la guapa actriz ha encontrado todos los recursos legales a su favor, para no permitir una nueva convivencia padre e hijo.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, De Sousa envió un comunicado para explicar que ante la situación, ha decidido proceder legalmente para cortar todo vínculo de Matías con Julián Gil, quitándole a este, la patria potestad sobre el menor. Al respecto, el argentino-boricua emitió un video en sus redes sociales, en donde da su versión del asunto. “Llegó el día en que pasó lo que yo siempre dije, que el objetivo era quitarme la patria potestad. ¿Saben qué? ¿Para qué yo quiero la patria potestad…? Yo quiero que alguien en este mundo me diga para qué yo, Julián Gil, quiero la patria potestad de mi hijo, si hoy la tengo y no me sirve para nada… no tengo ningún derecho sobre el niño. Solamente pagar pensión, soy una chequera, para eso sí soy padre”, expresó el actor.
Ver esta publicación en Instagram
“Puede que yo ante un juez de México pierda la patria potestad, y la voy a perder. Pero hoy, mañana y siempre, voy a ser el padre de Matías”, expresó el también empresario, quien radica en Miami debido a que, según Patricia Ramosco, su hermana, han recibido amenazas a través de “emisarios” de Marjorie, por lo que temen por su seguridad.