A cuatro meses del nacimiento de su hija Bella, Marlene Favela recordó uno de los episodios más tristes de su vida, un derrame cerebral tras bajar de un avión.
Fue hace siete años que llegando a Miami, Florida, Estados Unidos, la intérprete sufrió un accidente cardiovascular, ello debido a una malformación genética. Afortunadamente, no tuvo secuelas.
“Yo tuve un derrame cerebral hace siete años y soy muy bendecida porque afortunadamente no lastimó nada, no tuve que tomar una rehabilitación ni medicamento después, se corrigió. Yo traía una malformación congénita de una arteria que estaba haciendo presión con una vena”, dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Marlene Favela detalló que gracias a que acudió de inmediato con los médicos y no se automedico pudo salir adelante. La actriz fue sometida a una cirugía y a la semana ya estaba de regreso en sus labores.
“Llegué en el momento justo al hospital. Me bajé de un avión, me empecé a sentir mal y algo que es bien importante es que no me automediqué, eso es primordial porque en un derrame cerebral si yo me hubiera automedicado otra historia estaríamos contando.
“Yo llegué caminando con mi bolsita y me dijeron ‘tienes un derrame cerebral’, yo dije ‘esto es una broma, o sea me siento mal pero no es tan grave’”, detalló.
Por el momento, Marlene Favela se concentra en la maternidad y aclaró que será a través de una revista que dé a conocer el rostro de su hija Bella.