A menos de una semana del nacimiento de Bella, su primera hija, Marlene Favela mantiene activas sus redes sociales, enterneciendo a sus seguidores con las publicaciones que comparte en Instagram. En esta ocasión, la actriz subió un video en el que se deja ver al natural, sin gota de maquillaje y revela cómo han sido estos primeros días tras convertirse en mamá.
Favela confesó que a raíz del alumbramiento de su primogénita, el pasado 12 de octubre, la única dificultad por la que ha pasado es la lactancia, pero que poco a poco, lo va aprendiendo.
“Me tiene enamoradísima. Ha sido la experiencia más maravillosa de nuestra vida, estamos muy felices. Ha sido increíble este proceso, no me lo esperaba así. Es como el regalo más grande que Dios te puede dar y bueno no tengo más que palabras de agradecimiento”, señaló Marlene.
“He batallado muchísimo con la lactancia, pero ya por fin hoy me siento feliz porque ya todo está un poco más normal. Los primeros dos o tres días sí me costó un poquito, pero es un proceso, estoy aprendiendo y estoy feliz de que puedo amamantar a mi bebé”, aseguró la guapa duranguense.
La actriz de telenovelas como ‘Pasión y Poder’, resaltó que deseaba que sus admiradores la vieran sin maquillaje y pidió perdón por aparecer de cara lavada, ante lo que ellos le respondieron con mensajes que le decían que no se preocupara pues lucía igual de bella.
“Ahorita ya dejamos el hospital, estoy súper feliz, no tengo palabras para decirles cómo me siento en este momento. Como verán ando sin maquillaje ya lista para irme a casa. Quería que me vieran así tal cual. Perdón porque me presente así de cara lavada, pero esta es mi realidad hoy, hoy dejo el hospital. Solo he tenido tiempo de estar cerca de mi muñeca, de mi esposo y de mi familia”, externó.
Ver esta publicación en Instagram
La estrella de melodramas, casada con el australiano George Seely desde el 2017, respondió a quienes le preguntaron sobre cuándo dejaría ver el rostro de su pequeña, Bella, que lo hará luego de poder viajar a la Ciudad de México y acudir a la Basílica de Guadalupe, a darle gracias a la virgen de que todo haya salido bien. Y ya después, hará la presentación.
“Muero por presentárselas, pero tenemos que ir primero a ver a la Virgencita de Guadalupe a la Basílica en México y luego ya la podrán ver”
Finalmente, Marlene Favela dijo: “Estamos muy bien, muy felices y no tengo con qué pagarles tanto amor… Quería decirles millones de gracias por cada uno de sus mensajes, por sus bendiciones, buenos deseos, para mí, para mi bebé”.