Ahora que el matrimonio entre Ana Serradilla y el empresario Raúl Martínez Ostos está a la vuelta de la esquina, la exesposa de este, y madre de sus hijos Luca y Mateo, Martha Cristiana, a propósito del Día Internacional de la Mujer y el paro nacional de mujeres, los pasados 8 y 9 de marzo, habló en sus redes sociales sobre la violencia que vivió durante su matrimonio.
Las declaraciones de la exmodelo poblana, fueron tomadas por muchos como malintencionadas, e incluso, hubo quien dijo que lo hizo por dañar a Serradilla, la futura esposa del papá de Luca y Mateo, sus hijos menores.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la actriz volvió a tocar el tema en otra emisión de ‘Martha Cristiana al Aire’, en donde externó que su intención nunca fue afectar a su exmarido, sino inspirar a otros a cuestionar las prácticas violentas en la pareja.
Tras el revuelo provocado al contar la historia que vivió con Martínez Ostos, Martha Cristiana, externó la que llamó “la única declaración clara y honesta que voy a dar a mis compañeros de los medios de comunicación, a mis amigos y ustedes”.
“Les quiero decir que lo que yo compartí recientemente y que ha estado circulando en diversos medios a raíz de lo que puse yo en mis redes sociales, ha sido mi experiencia de vida, y ha sido importante compartirlo. Me pertenece el derecho de poder compartir con todos ustedes mi experiencia porque es lo que yo viví”, explicó la también empresaria.
Explicó que se siente muy inspirada para encontrar el lado positivo al escándalo creado alrededor de su confesión, la cual llegó hasta la prometida de su ex, Ana Serradilla, quien recientemente celebró su despedida de soltera entre amigas en la Riviera Maya.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo que yo rescato de todo esto que se dio es que más allá de la polémica, de que si dijo o no, de sí será cierto o no, amigos, es que siempre he sido muy honesta y muy transparente. Nunca les he escondido nada, ni siquiera mis peores pecados, mis peores errores. Esa es la ventaja de no tener máscaras. Ésta soy yo. Siempre llena de defectos y limitaciones”, señaló la actriz de telenovelas como Los Sánchez.
“Antes que nada quiero inspirar a mujeres, a jóvenes, a hombres y por supuesto, lo más importante de todo, a mis hijos. Quiero a través de mis palabras, de mi experiencia personal seguir inspirando, seguir tocando las conciencias de muchas personas para que tengamos por lo menos la oportunidad de cuestionar esas prácticas”, indicó.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, la protagonista de Doña Flor y sus dos maridos, rompió el silencio y ante los medios de comunicación, dijo que las declaraciones de Martha Cristiana le parecen muy tristes.
“Todo pasa por algo y yo no puedo ni juzgar ni nada, Raúl sabrá cómo manejarlo y cómo resolverlo de la mejor manera y por el conducto adecuado”, apuntó Ana Serradilla al respecto.