Tras la muerte del primer actor Fernando Lujan sucedida el viernes pasado, su esposa, la también actriz Martha Mariana Castro habló ante las cámaras sobre el triste momento que está viviendo y que comparte con el hijo de ambos Franco Polo.
Visiblemente afectada, la intérprete aseguro: “Triste, muy triste, muy cansada, pero a la vez, aunque suene como increíble me siento muy contenta, muy tranquila”, detalló para Ventaneando.
“Cuando te vas dando cuenta de qué se puede tratar la vida y entiendes que al final es un estar en paz interior de ti, contigo, así veo la vida y así me siento ahora”.
[embed]https://www.instagram.com/p/BsgwsHwhyu2/[/embed]
“Me siento muy en paz, me siento muy tranquila de siempre haber estado, de siempre haber apoyado lo que él quería, no hubo un instante, un segundo en el que no estuviera para él y así lo decidí en mi corazón hace 31 años”, agregó Martha Mariana Castro.
LAS CENIZAS
Sobre el descanso de las cenizas del actor, Castro detalló que estas fueron divididas en tres partes: una para un árbol de Macuil que está en su casa, otra para ser depositadas en el mar y una tercera parte que conservará.
Estos últimos restos los tendrá, recordó entre risas, porque le pidió a su marido tener algo a que rezarle, pues ella se considera una persona creyente.
[embed
[/embed] Se desconoce que sucederá con el problema legal que ambos actores tenían por la posesión de una casa en la Ciudad de México.