La pareja de actores, conformada por Martha Mariana Castro y Fernando Luján, están pasando por un momento muy difícil a nivel personal, y es que perdieron la casa en la que vivían.
De acuerdo a la entrevista que otorgaron a Ventaneando, los antiguos dueños del inmueble que adquirieron tienen una pelea. Los intérpretes relataron que desde hace un par de años la esposa del hombre que les vendió la casa, ubicada en el Ajusco, Ciudad de México, se metió a la propiedad, pese a que ellos tienen los papeles que los avalan com legítimos dueños.
“Nos quitaron nuestra casa, donde creció nuestro hijo, y lamentablemente llevamos rato luchando por el tema. Ahí vamos, vamos caminando. Es un tema de despojo entre unas personas que nos jugaron mal y los comuneros, porque ahora la casa la quieren todos”, declaró Martha Mariana quien recalcó que sólo quiere recuperar aquellas cosas de valor sentimental.
Ambos actores añadieron que aunque fueron desalojados hace dos años, el problema lleva alrededor de dos décadas y se espera se resuelva pronto a favor de ellos.