Después de haber estado alejados por varios días debido a un posible contagio de COVID-19 o coronavirus, Jacky Bracamontes finalmente se reunió con sus hijas y su esposo Martín Fuentes en Miami, Florida. Ante ello, la familia se encuentra disfrutando al máximo sus días juntos, pero no todo ha sido felicidad, pues el piloto de autos compartió en su cuenta de Instagram el gran susto que se llevaron mientras pasaban un rato en la alberca.
En un video que colgó, se ve el momento exacto en el que una palma cae sobre él y la pequeña Emilia cuando hacían “bucitos”. “Ya que la palmera tampoco tiene nada qué hacer, mientras estaba en la alberca con Emi me cayó en la cabeza. Gracias a Dios a Emi sólo la asustó y a mí, gracias a la cabeza dura que soy, nada más dolor de cuello (…) Aquí está en video, yo haciendo bucitos con mi Emi y pácatelas. Me sigue doliendo el cuello, pero ya vimos hace un mes y medio que mi cabeza aguanta los golpes. Vean el tamaño de la palmera”, expresó el esposo de Jacky Bracamontes.
Asimismo se puede apreciar como la conductora se levanta de inmediato para ayudar a Martín Fuentes y ver que la bebé no tenga nada.