¡Asaltan y roban equipo de Matute!

Matute. Foto: Archivo

La banda Matute, comandada por Jorge D’Alessio se convirtió en víctima de la delincuencia después de que un camión de la agrupación fue robado con gran parte de su equipo de trabajo. A través de su cuenta de Twitter, D’Alessio denunció los hechos, así como algunos de los aparatos que se llevaron. “Así la seguridad de nuestro país... Se acaban de chingar un camión con equipo de @MATUTEmx -Todo nuestro Backline -La batería Custom de Irving -Todo el sistema inalámbrico -Toda la microfonia personalizada senheiser -Todos los in-ears -Consolas y motores inteligentes”, se lee en su texto.

Asimismo informó que todo lo que se llevaron apenas lo habían terminado de pagar y está personalizado, por lo que será fácil de ubicar. “Mañana temprano haremos un listado con todo lo que se chingaron, hay muchas cosas personalizadas que son fáciles de identificar, les pediremos su ayuda, músicos, técnicos, ingenieros de todo el país por si los ven en algún lugar. Acabamos de terminar de pagar esos equipos!”, añadió. Por otro lado, Jorge D’Alessio relató parte de lo que vivió el staff, quienes por unas horas fueron privados de su libertad pasando el estado de Puebla. “Pasearon a parte de nuestro staff por casi 4 horas pero GRACIAS A DIOS los dejaron ir y están bien, eso es lo más importante! Lo otro duele por el esfuerzo que cuesta obtenerlo pero es lo de menos, GRACIAS A DIOS nuestra gente está bien! Sucedió pasando Puebla a las 6pm!”.

En otro mensaje, Matute informó que también se robaron su equipo de cómputo “con todas las secuencias y toda la información de video que va en pantallas de nuestra gira, interfaces de audio y video también!”. Finalmente agradecieron que su gente esté bien, pues es lo más importante. “Le doy GRACIAS A DIOS por que nuestra gente está bien, es LO QUE MÁS NOS IMPORTA, DIOS es bueno! Lo otro se repone, ya se están levantando el acta correspondiente, mientras tanto, NO VAMOS A PARAR! 1:13am, ya estamos haciendo los backups del tour, NADA va a parar esta gira!”, finalizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mónica Cervera vivía en la calle luego de haber probado la gloria de ser nominada a un Goya
El hermano de Alejandra Guzmán dio la cara y se deslindó del robo en casa de su fallecida mamá.
La actriz le envió un mensajito a su colega, tras la pérdida de ahorros.
Su situación cambia poco a poco y tiene buenas noticias.
Raúl Rocha Cantú, ha revolucionado el certamen de Miss Universo tras adquirir el 50% de su franquicia, con una visión de negocio audaz.
El conductor se mostró preocupado ante la llegada del fenómeno natural a territorio nacional.
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video