Después de haber vivido de los excesos cuando “fue homosexual”, Mauricio Clark sigue firme en difundir mensajes a través de sus redes sociales, en los que asegura que se la homosexualidad se trata de un padecimiento, el cual tiene cura gracias a la ayuda de Dios. Hace algunas horas realizó una publicación con la que intenta “ayudar” a las personas homosexuales, con un mensaje relacionado con la religión:
“A mis queridos hermanos gays, con todo mi amor les digo que entre más tiempo dejes pasar más difícil será dejar atrás una vida gay. El homosexual no nace, SE HACE. Y con plena conciencia les comparto que SÍ existe una salida para quien lo quiera, comienza con el santo rosario”, escribió el ahora predicador.
https://www.instagram.com/p/B7Y6JSRJ8Pl/ Estas palabras bastaron para que muchos usuarios lo cuestionarán sobre ese afán de querer corregir a las demás personas, antes de hacer algo por él mismo: "¿Dices tú que rezando el Rosario? ¿Y si son de otra religión? Al final del día tú preocúpate por ti y deja a los demás que hagan lo que quieran con su vida. Dios sólo te va a juzgar a ti y no te va a preguntar por nadie, créeme. Relájate y no juzgues, porque estuviste en el mismo lugar y si cambiaste de opinión sobre tu vida ¡felicidades!”. “Mauricio, si tanto estás con Dios, vive tu vida y deja de juzgar la de los demás. Sinceramente, no te va estar dando estos consejos”. "¡Sinceramente estás bien p$nd&jo! Estás muy mal informado.... la homosexualidad no es una enfermedad o algún espíritu malo, es una elección y si la gente así le gusta y así lo quiere pues son libres, Más bien Dios es amor, no sé quién sea tu Dios, pero todos somos seres humanos y no creo que el amar a alguien de tu mismo sexo sea pecado”. “Mauricio fuiste, sigues y seguirás siendo homosexual, que hagas todo esto sólo por alejarte de las drogas esta bien, ahora sólo eres un gay de clóset tratando de esconderse de sus vicios”. Así como este tipo de comentarios, hay muchos más en la publicación del antes periodista de espectáculos, pero también hay otros pocos que aseguran que dice lo correcto.
Recordemos que Clark no ha sido del todo sano como él asegura, ya que anteriormente supimos que recayó en las drogas, situación que supuestamente ya había superado en su vida. Pero si no lo recuerdas aquí te dejamos el tweet en donde el mismo hace la confesión al sentirse amenazado por las personas que tomaron las fotos: https://twitter.com/clarketo/status/1144783674094698496 Según comentó en aquel momento, unos fotógrafos tenían imágenes de él drogándose en una casa, por lo que prefirió confesar con “valentía y dignidad”. ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!