En días recientes, se difundió por varios medios un audio en el que Mauricio Clark acepta que volvió a consumir drogas y le pide a un fotógrafo, que no divulgue las imágenes del hecho.
A través de su cuenta de Twitter, el exconductor escribió un mensaje para explicar que tuvo un momento de debilidad, provocado por la serie de ataques y amenazas de muerte queda recibido recientemente, a raíz de que ha anunciado su “cambio de vida”, el cual incluye haberse “curado de homosexualidad”.
Esto será lo único que comparta referente a un audio que están propagando por distintos lugares.
En un momento de debilidad, q no justifico sino hago frente con valentía y dignidad, es de humanos tropezar y más aún cuando existen de por medio tantos ataques y amenazas de muerte. — Mauricio Clark ???? (@clarketo) June 29, 2019
En el audio, que se desprende de una llamada telefónica de Clark a quien él mismo asegura, consideraba su amigo, explica que se encerró en su casa a drogarse, y ahí fue acosado por fotógrafos que se infiltraron para obtener las imágenes de lo ocurrido, y señala que esta crisis duró 4 días.
“Fue una crisis y ya pasó, es lo que te decía, una reincidencia… La llevaba muy bien, por más que le digas a la gente, no es fácil con todo esto que está pasando y caí, tropecé”, expresa notablemente angustiado el antes reportero de espectáculos.
Carlos, fotografo reconocido quien difundió dicho audio, llegué a considerarlo un hermano del mismo dolor, pues siendo parte de la comunidad de Alcohólicos Anónimos (AA), le pedí ayuda en un momento de dolor y fragilidad.
Hoy en misa, lo perdoné y le pedí a Cristo por su vida. pic.twitter.com/5bF65fr6sm — Mauricio Clark ???? (@clarketo) June 29, 2019
El comunicador afirma que se siente muy mal por haber vuelto a ingerir los estupefacientes, y sobre todo, haberle fallado a Cristo: “No llevo un conteo, pero sí pedí un chin…, no quiero ni hacer cuenta, lo que me duele es que estoy traicionando a Cristo y ocupar el dinero que me está dando, después de haberme quedado sin un peso, estarlo ocupando para eso duele”, finalizó Mauricio.