Una vez más, Mauricio Clark levanta la polémica con sus declaraciones sobre la homosexualidad. Luego que desde hace tiempo se declarara “curado” de haber llevado una vida gay, se ha dedicado a dar conferencias y testimonios sobre cómo hallar una salida para dejar de ser homosexual.
Rehabilitado de su fuerte dependencia a las drogas y el alcohol, el conductor de televisión de 39 años, compartió un largo mensaje en su cuenta de Instagram en el que ahora señala, que la homosexualidad ¡es una adicción!
Ver esta publicación en Instagram
El periodista de espectáculos, quien ha dicho que tuvo que tocar fondo para salir de sus vicios, entre ellos tener parejas del mismo sexo, comenzó explicando que desde hace más de un año ha compartido datos sobre la homosexualidad y las razones que desarrollan Atracción al mismo Sexo (AMS), así como las causas que lo originan y principalmente, a revelar que existe una verdadera salida para dejar atrás la vida gay, para quien lo desee.
“Por vez primera y tras 14 meses de ir compartiendo poco a poco de manera pedagógica, ha llegado el momento de decirles lo que tengo que decirles: La homosexualidad es una adicción y debe tratarse, para sanar y regresar al estado original, del mismo modo en que sana un adicto”, escribió de manera categórica Clark.
Quien alguna vez declarara abiertamente sus preferencias sexuales, incluso, su compromiso matrimonial con otro hombre, ahora asegura: “De niño nunca me dije a mi mismo: - ¡De grande quiero ser gay!”
Aseguró que de igual manera, no eligió ser adicto a las drogas, pero que esto llegó como consecuencia de “carencias afectivas, baja autoestima, eventos traumáticos, quebrantos emocionales y necesidad de aceptación de mi papá”.
Mauricio aseveró que su Atracción al mismo Sexo se debió, además de lo antes mencionado, al “apego excesivo a la madre y necesidad de atención y aceptación de la figura paterna”.
Según Clark, dichas conflictos emocionales comienzan a experimentarse desde el nacimiento hasta aproximadamente, los 10 años. Explicó que particularmente hasta los cinco, por lo que los varones “creemos que nacimos gay, cuando realmente hemos generado una adicción”.
Posteriormente, invita a sus seguidores a ver la continuación de su explicación en su cuenta oficial de Twitter.
Jesucristo me mostró la raíz de mi homosexualidad —-> https://t.co/I47v4Vt8Z2
— Mauricio F. Clark ???? (@clarketo) September 24, 2019