El experiodista reveló que ha sido advertido sobre que, si continúa hablando de “recuperar” la hererosexualidad, podría enfrentar hasta 8 años de prisión
Una vez más, Mauricio Clark da de qué hablar, en cuanto al tema de “curar” la homosexualidad se trata, pues el experiodista de espectáculos reveló que ha recibido amenazas del Congreso del Estado, quienes le advierten que si no deja el tema, podría enfrentar una condena de entre 5 y 8 años de prisión. En entrevista con el programa Venga la alegría, Mauricio afirmó que está temeroso de llegar a pisar la cárcel, si continúa intentando cambiar la orientación sexual de personas del mismo sexo, como hace unos años, asegura, pudo “curarse” él mismo.
Ver esta publicación en Instagram
Los espero ahora (4 pm hora CDMX) en la cuenta de @veronica_flamenco Me conecto ahora mismo.
Clark expresó que mientras el Congreso impulsa una agenda proelección y proderecho a decidir durante estos tiempos de pandemia, a él no le permiten emitir sus ideas y creencias de forma libre. “Están haciendo todos los cambios en el Congreso y nadie se está enterando. A mí ya me tienen amenazado e inclusive amenazas del mismo Estado en que me calle”, aseveró quien también fuera actor de televisión. “Que si no me callo con el tema específico de la homosexualidad, me van a meter entre cinco y ocho años de cárcel que ningún terapeuta, psicólogo, ningún sacerdote, pastor, ninguna persona puede ayudar a otra persona a su reorientación sexual”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Tras algunos años trabajando en medios de comunicación, Mauricio Clark decidió salir del clóset, e incluso, presentó a su pareja, el hombre con el que se iba a casar. Sin embargo, luego de varios intentos de rehabilitación del alcoholismo y drogadicción que sufría, el cambio fue tan drástico, ¡que “regresó” a la heterosexualidad y buscaba casarse con una mujer! Estas ideas, ha tratado de transmitirlas a través, incluso, de conferencias en las que según su propio testimonio, las relaciones entre personas del mismo sexo, no son más que un pecado y una “adicción más, debido a problemas y falta de cariño familiares. Pese a las amenazas que dice recibir, ‘Clarketo’ no pretende hacer caso y no se callará, pues indica que no tiene miedo a las consecuencias, debido que lo asiste el derecho de expresar lo que piensa y siente. “Si me van a meter a la cárcel por ayudar a un hermano a salir de la homosexualidad, para mí va a ser un honor, no es por hacerme el valiente, pero no le puedo negar la ayuda a alguien que está pidiéndola”, sentenció el ahora “exgay”.
¡Mauricio Clark asegura en exclusiva que podría ir a prisión por cambiar a personas homosexuales! ?? #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/sSH7sgQ8PG
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) June 15, 2020