La expareja de actores anunció su separación hace poco más de dos meses, pero debido a la contingencia, continúan viviendo bajo el mismo techo por su hija, Kailani
Tras cuatro años de matrimonio, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación a principios del mes de marzo pasado a través de un comunicado en sus redes sociales, luego de que se especulara desde varias semanas atrás, un alejamiento entre la pareja. En esa ocasión, expresaron que esta decisión se había tomado en los mejores términos por el bien de su hija, Kailani, al punto que, tras la indicación de guardar aislamiento por la pandemia de Coronavirus, lo han hecho bajo el mismo techo.
Ver esta publicación en Instagram
Buenas y de buenas ? la vida es eso que pasa mientras disfrutamos el presente #happymoments
Luego del anuncio, los nuevos rumores se desviaron hacia una tercera persona, incluso, señalando a la actriz Sandra Echeverría como la manzana de la discordia, por lo que Ochmann ha dejado en claro que ese no fue el motivo de su rompimiento con Aislinn: “Siento que las relaciones con el tiempo cambian, evolucionan”.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista con el programa Hoy, el protagonista de la telenovela El Clon explicó que la decisión de terminar, fue de ambos, debido a una promesa que hicieron cuando comenzó su relación: “Hay tantos ejemplos de tantos matrimonios y parejas que se quedan desde la misma manera y viven infelices toda su vida. Nosotros siempre nos prometimos que eso no nos iba a pasar, que, al contrario, siempre íbamos a poner el bienestar común primero y así lo hemos hecho y ella está feliz y yo también, nos adoramos y la bebé también está feliz. Entonces podemos convivir como familia sin ningún problema”. En cuanto a si el viaje que realizó con la familia de su aún esposa, en enero del año pasado, para el reality show De viaje con los Derbez influyó en que su matrimonio no funcionara, aseguró que ni esa convivencia, ni el famoso apellido de su suegro le pesaron nunca. “Nunca me pesó. Yo estoy muy agradecido con la familia, me llevo muy bien con todos, los quiero mucho a todos. De repente seguimos conviviendo y seguiremos conviviendo porque al final somos familia. A mí especialmente el tipo de contenido, como de reality, [no me gustó]; mi experiencia no fue la mejor, yo me quedo con la ficción y me quedo con el teatro. Para mí fue como experimentar en un género nuevo y, la verdad, es que a mí el género no me terminó por encantar”, externó el histrión.
Ver esta publicación en Instagram