El protagonista de El Clon reveló que unos estudios médicos arrojaron una supuesta malformación en los pulmones, aunque después pudo corroborar que no era así
Mauricio Ochmann es en estos momentos, quizá uno de los personajes más populares de la farándula, y aunque su trabajo es una carta de recomendación, quizá lo más comentado de él en los últimos meses, gira siempre en torno a su separación con la mamá de su hija, Kailani, Aislinn Derbez. Sin embargo, el actor ha sido accesible a realizar videos en vivo, videollamadas o llamadas telefónicas, para responder lo que sus fans y la prensa le quieren preguntar, en estos tiempos de aislamiento debido a la pandemia de COVID-19. En una de las más recientes entrevistas radiofónicas, cambiando un poco el tema de su concluido matrimonio, Mauricio relató que hace muchos años, le hicieron unos estudios médicos, que arrojaron que tenía un pulmón de mayor tamaño que el otro, y asumió vivir con esa condición.
Ver esta publicación en Instagram
Me gusta observar, escuchar, quedarme en silencio y contemplar.
“La verdad es que una vez me pasó algo muy extremo y viví muchos años en el engaño. Me tomaron una tomografía después de una crisis respiratoria que tuve y me salió que tenía un pulmón más chiquito que el otro”, explicó el estelar de la serie R (Erre). “Yo me quedé con la idea de ‘bueno, pues tengo un pulmón más chiquito que el otro, así me tocó'", añadió. Tiempo después, Ochmann pudo recibir una segunda opinión de manera indirecta, tras sufrir un accidente en motocicleta, en la que le hicieron una nueva tomografía. Ahí, vieron que había vivido muchos años en un error.
Ver esta publicación en Instagram
“Después tuve un accidente en moto, muy leve, pero igual me tomaron tomografías de todos lados, radiografías y tal. Entonces me salían los dos pulmones perfectos. Dije ‘me timaron’, viví en el engaño muchos años. Una segunda opinión siempre es necesaria”, aseguró el exyerno de Eugenio Derbez.