Luego de que escucháramos las declaraciones de Aislinn Derbez a través de una transmisión en vivo en Instagram, en las que daba a entender que entre ella y Mauricio Ochmann no había posibilidad de reconciliación, el actor compartió una tierna y divertida imagen al lado de Kailani, la hija de ambos. La hija de Eugenio Derbez reveló en una conversación con un actor estadounidense, que a pesar de que están pasando bajo el mismo techo la cuarentena, para que ambos estuvieran cerca de la pequeña, y que aún existe mucho amor entre ellos, este se había transformado y ya no era de pareja, sino como de hermanos. Al respecto, Ochmann no ha hecho ninguna declaración, sin embargo, mejor comparte los momentos felices que pasa con su hija menor, mientras cumplen el aislamiento ante la pandemia de Coronavirus, en su casa en Los Ángeles, California.
Ver esta publicación en Instagram
“Les mandamos amor”, escribió el protagonista de ‘El clon’ y ‘El Chema junto a la instantánea en la que él y la pequeña de dos años, sacan la lengua a sus admiradores. En menos de 24 horas, la imagen ha obtenido más de 800 mil ‘me gusta’, así como comentarios de varios de sus 7 millones de seguidores, que resaltan la hermosa relación padre e hija que llevan, la belleza de la chiquita, la galanura del papá, y muchos, afirman que el parecido entre ellos es enorme.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe indicar que en la plática durante la cual Aislinn dio por sentado que no volverían a estar juntos como esposos, también confesó que el proceso de separación con su aún esposo, que se dio en diciembre del año pasado, había sido de las cosas más difíciles que había pasado en la vida.