Salió a la luz el documento de la Corte de Los Ángeles en el que el actor pide el divorcio por “diferencias irreconciliables”
Aunque fue a principios de marzo de este año que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez emitieron un comunicado para anunciar su rompimiento, hoy sabemos que la expareja se encontraba separada desde el 10 de diciembre del 2019, de acuerdo al documento de la Corte de Los Ángeles, que comprueba que fue el actor quien solicitó el divorcio de la hija de Eugenio Derbez.
Aunque debido a la pandemia de COVID-19, declarada días después del anuncio, Mauricio y Aislinn pasaron casi toda la cuarentena juntos, para que su hija, Kailani, de 2 años, pudiera estar cerca de ambos, hace unos días Derbez reveló que ya viven en diferentes casas y que esto no ha afectado a la pequeña. En el programa Suelta la sopa, presentaron el acta en la que Ochmann solicita la anulación de su matrimonio, sucedido en septiembre de 2016, argumentando “diferencias irreconciliables”. En el mismo documento, queda asentado que estaban separados desde el 10 de diciembre de 2019.
Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez) el
Tal y como lo han manifestado los protagonistas de la película A la mala, el trámite de su separación legal va en los mejores términos pues aseguran ser los mejores amigos y que, aunque el amor se transformó, aún es muy grande entre ellos. Y así queda asentado en el acta, en la que Mauricio pide que la custodia de Kailani, sea compartida. Finalmente, el histrión pide que la Corte no le imponga algún tipo de apoyo económico para su exesposa, y que los bienes adquiridos durante el matrimonio, se repartan de manera equitativa entre ambas partes.
Estas imágenes sirvieron para que, además de demostrar su felicidad por este nuevo integrante, la hija de Eugenio Derbez evidenciara que su instinto maternal está más vivo que nunca