El exmarido de Aislinn Derbez, reveló cuál ha sido el momento más incómodo que ha atravesado durante la grabación de algún proyecto
En una entrevista virtual, Mauricio Ochmann hizo algunas revelaciones, entre las cuales, estuvo una graciosa e incómoda anécdota que vivió durante la grabación de un capítulo de la serie más reciente que protagoniza, R (erre). El ex de Aislinn Derbez se conectó con el programa Encerrados con Yimina, de YouTube, conducido por Jimena Longoria, y sin ningún pudor, narró el tremendo ridículo por el que atravesó. “Estábamos haciendo una escena de acción de una pelea que estaba toda coreografiada, que íbamos de un lado a otro, nos pegábamos, caíamos, entonces, en un momento, cuando estaban tomándome a mí, y al final, estaba en una posición un poco incómoda para que la cámara estuviera bien, y el otro actor también, y todo el crew… entonces estaba en cuclillas y me tenían que dar un golpe en la panza y se me salió un pe…”, señaló entre risas. Mau explicó además, que no cortaron la escena, sino que siguieron grabando, aunque finalmente, terminaron repitiéndola. “Todos muy profesionales, nadie cortó, y al final fue: ‘corte, ¿qué pasó?’… (La escena) la volvimos a hacer, no sé qué toma que haya quedado… ¡”Gases” del oficio!”, bromeó el protagonista de Hazlo como hombre y A la mala. Ochmann también contó que tiene fobia a las hormigas debido a que de pequeño fue atacado por estos bichitos. “Mi fobia es a las hormigas, de las rojas y de las “mantequeras” también. Puedo ver una araña, un alacrán y no pasa nada, pero hormigas no puedo, y si hay por donde yo esté cerca, me tengo que mover. La razón es porque cuando yo estaba chiquito, me quedé parado arriba de un hormiguero... y cuando me di cuenta, me levanto la playera, (estaba) lleno de hormigas, me picaron en todos lados, me dio temperatura y todo mal”, recordó.
Ver esta publicación en Instagram
Falta una semana para que @errelaserie llegue a @streampantaya ?? ?? #errelaserie
El histrión también comentó que de no ser actor, sería futbolista, pero que en el momento de decidir entre una jornada cultural y un torneo escolar de dicho deporte, prefirió dejar el último.