No cabe duda que el Príncipe Harry y Meghan Markle siguen derribando los estereotipos que durante siglos mantuvieron en la casa Windsor, como por ejemplo el apellido que acompañará al bebé real, y que será Mountbatten, y que es el de su bisabuelo el Duque de Philip Edimburgo. El nombre completo del pequeño es Archie Harrison Mountbatten-Windsor, y obviamente en las próximas horas se le asignará un título nobiliario.
Otra cosa diferente que pudimos ver fue que Meghan Markle no sostuvo a su hijo a diferencia de otras mujeres de la realeza y tampoco quiso ocultar la pancita que le quedó después de dar a luz. El pequeño salió a ver a la prensa sin tener un nombre, cosa que extrañó a la prensa, y fue hasta que llegó al hogar de su bisabuela, la Reina Elizabeth II que nos enteramos de cuál sería, seguramente porque querían que el Duque de Edimburgo lo supiera antes que nadie.
En la fotografía donde anuncian el nombre del niño, que pesó 3.3 kilos, no se puede ver ni a William ni a Kate, lo que nos indica que ellos visitarán al recién nacido más tarde en el día, esto para dejar que la nueva mamá siga descansando. Hace unas horas Meghan Markle salió a atender a la prensa a quienes les dijo: “Tengo a los dos mejores chicos del mundo, estoy realmente feliz. Tiene un temperamento bastante tranquilo”.