Internet ha encontrado la solución ideal para que los paparazzi dejen de perseguir a Meghan Markle, ahora que ella y su esposo, el príncipe Harry, han decidido separarse de la familia real británica y vivir en Canadá.
Y es que la aún duquesa de Sussex tiene ¡una doble perfecta! O casi, quizá algún detalle podría diferenciarlas, si pones mucha atención, pero en realidad, Akeisha Land, una madre de familia de Missouri, podría pasar sin problemas como la exactriz estadounidense.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso, si no fuera por el año de edad de diferencia entre ambas, podríamos jurar que son gemelas separadas al nacer. Y no es exageración. Akeisha tiene un perfil de Instagram con el nombre de su hija, Greyson, el cual alimenta con fotos familiares e instantáneas de la pequeña y su hermano mayor, Tristan.
Casada, con dos hijos y una vida más o menos normal, subió una fotografía junto a su hija, quien causa sensación por su peculiar belleza, sus enormes ojos grises y rizado cabello. La imagen fue compartida por Land y de inmediato sus amigos y familiares notaron el enorme parecido que tiene con Meghan.
¿Qué más comparten? Ambas son mayores que sus esposos, además de mostrar al mundo que la segregación racial es algo que no les impide ser felices al lado del hombre que aman, siendo las dos afroamericanas.
“Ha sido una locura. Tengo ansiedad. En un foto que publiqué de mí y Greyson, literal todos los comentarios son sobre mí, cuando normalmente es de lo linda que es ella; pero esta vez todo es acerca mío. Es diferente, no estoy acostumbrada a recibir la atención, esa siempre es de mis hijos ¡Es abrumador!” relató la guapa mujer a E! Etertainment Television sobre lo que está viviendo.
Ver esta publicación en Instagram
Akeisha señaló también que no es seguidora de la realeza británica, pero que se ha sentido muy halagada con la comparación: “Lo tomo como un gran cumplido. Creo que es hermosa, así que ser confundida con un miembro de la realeza definitivamente es un gran cumplido”.
Akeisha Land se ha hecho tan popular en redes sociales por su parecido con la madre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, que su Instagram cuenta ya con más de 170 mil seguidores, por lo que anunció que abrirá su propia cuenta, pues esa es en la que publica sus momentos familiares; además, no descartó trabajar como doble de Markle, si los futuros ex duques de Sussex se lo pidieran