El productor pasó un delicado proceso de trasplante de médula ósea para combatir el cáncer a finales del año pasado, y su familia ha sido la fuerza para salir adelante
Guillermo del Bosque pasó a finales del 2019 por un duro procedimiento para recibir un trasplante de médula ósea, con el fin de combatir el cáncer que le detectaron en 2017, pero sin duda, los meses posteriores, la fuerza de sus esposa, Vica Andrade y sus tres hijos, Luca, Luna y Coral, ha sido lo que mejor le ha ayudado a llevar su recuperación, pues aún se encuentra bajo observación médica.
Ver esta publicación en Instagram
Sábado de paella para familia y amigos ❤️❤️❤️ @vica_tica GRACIAS DIOS ?? por tantas Bendiciones.
El productor de televisión, conmovió recientemente al compartir una fotografía en la que abraza a su hija Luna, quien está recargada en su pecho, a la altura del corazón, con un por demás emotivo y significativo mensaje: “Aquí estoy y aquí sigo para ti!!! La vida es tan hermosa y el Amor todo lo puede, que no llevo prisa por irme a otro lugar que no sea estar en tus brazos”.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación cuenta con casi 5 mil me gusta en un día, así como decenas de mensajes en las que amigos y seguidores, le expresan su cariño y su apoyo moral, así como la mejor vibra para su sanación. El los últimos meses, en que la pandemia de Coronavirus nos obligó a aislarnos en nuestros hogares, Memo ha escrito constantemente, esos mensajes llenos de amor no sólo para Luna, sino para sus otros hijos, el mayor, Luca y la más pequeña, Coral, así como para su esposa, Vica Andrade, en los que agradece contar con su familia y el amor de todos.
Ver esta publicación en Instagram
“Que el amor esté siempre en nuestra vida, lo mejor que me a sucedido, ser papá de mis 3 maravillosos hijos, que me hacen inmensamente feliz!!! Gracias Vica por nuestro hogar… LOS AMO”, fueron las palabras de Del Bosque con una foto en blanco y negro de él y sus tres retoños.