El sábado pasado, el cantante de música regional mexicana, Luis Mendoza, vocalista del grupo ‘Los Ronaldos', fue asesinado tras una ráfaga de por lo menos 100 proyectiles de arma de fuego, cuando circulaba con su representante a bordo de su camioneta por calles de Ciudad Obregón, Sonora.
Días atrás, Mhoni Vidente había anunciado que habría una tragedia en el medio del espectáculo, y que sucedería al norte del país, podía ser Monterrey o Sonora: “Sí veo otra tragedia muy importante en el medio del espectáculo que va a ser en el norte del país, en Monterrey o Sonora, así que hay que rezar mucho para que eso no pase”, señaló la pitonisa en el programa ‘Hoy’.
La vidente acertó en sus predicciones, al enterarnos de la muerte del intérprete de narcocorridos, quien junto con su acompañante, murieron en el lugar de los hechos, precisamente en Sonoroa, como Mhoni vaticinó.
La carrera de Mendoza, de 23 años, comenzaba a despegar, adquiriendo popularidad con canciones como ‘El corrido de la jefa’, ‘Para qué’ y ‘El del Mercedes’. Hasta el momento se desconoce por qué él y su representante fueron acribillados, cuando al parecer salían de un funeral y se dirigían al panteón, donde había sido contratado para cantar durante el sepelio.
Mhoni Vidente también predijo el sismo ocurrido la semana pasada en California, Estados Unidos y Mazatlán, Sinaloa. Ambos movimientos telúricos se cumplieron, el de California, de 7.1 grados, el pasado viernes 5 de julio.
Sobre el que se registró en México, el 4 de julio, la cubana incluyó a Mazatlán, Sinaloa, como uno de los lugares en los que registrarían temblores en días próximos, pero también pidió no asustarse ya que sería de intensidad moderada, siendo este de 3.8 grados.
También advirtió que otro sismo de 6 grados, ocurrirá en la CDMX y uno más, en Guadalajara o Mazatlán, el cual mencionó, sería de 5 grados, pero que no pasaría del susto, ni habría consecuencias que lamentar.