En una fotografía que publicó la hija de Andrea Legarreta y Érik Rubín, recibió cariñosos mensajes de un misterioso galán, ¿revelará de quién se trata?
Mía Rubín Legarreta acaba de cumplir XV años y los celebró con sus padres y su hermana en medio del confinamiento en el que nos encontramos la mayoría, debido a la pandemia del Coronavirus, por lo que no pudo estar cerca de sus amigos ¿y su novio? La hija mayor de Andrea Legarreta y Érik Rubín compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce un elegante vestido negro, junto al que colocó un simpático mensaje: “-¿Y tú a dónde vas tan guapa? - ¡Pues a la cocina! ¿Dónde más? Tengo una cita con el refrigerador”, jugó la joven actriz con motivo de la cuarentena.
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque su mamá y su papá fueron los primeros en mostrar su amor y agrado por la postal de la guapa quinceañera, un comentario en particular causó furor, pues un “misterioso galán”, le escribió cuánto la extraña y ella le respondió de la misma manera.
El nombre que aparece es Patricio Pasquel, quien puede estar más que seguro de que el papá de su chica, lo aceptará gustoso, pues en una entrevista reciente, declaró que no es celoso, aunque Mía siempre será su “bebé”, y que pronto podríamos verla ya con el novio. Quizá el cantante y actor de Jesucristo Superestrella, con “pronto” se refería a pasado el aislamiento. Por su parte, la también promesa del canto, colocó en sus historias de Instagram la misma imagen, pero con un letrero que intriga aún más, al ver el revuelo que causó el mensaje del joven Pasquel. “Like y se enteran con quién estoy saliendo”.