Con un emotivo mensaje, Michelle Renaud compartió una foto en la que posa en bikini, en la que entre otras cosas, se describe como una mujer como cualquier otra, y revela sus propias inseguridades.
A pesar de que su belleza física es más que evidente, la protagonista de La reina soy yo deja en claro que no por ello, está libre de complejos y se sinceró así con un texto que dedicó a todas las mujeres, acompañando una imagen en la que luce un sexy bikini rojo, y una excelente figura.
Comenzó narrando que al platicar con una amiga, esta le recomendó que ella como una mujer famosa, debería decirles a las personas comunes que “aunque cambien sus hábitos y hagan mucho ejercicio, no siempre van a tener el cuerpo que ven en las otras porque también existe ¡la genética, las CIRUGÍAS y que no deberíamos de mentir!”.
Michelle Renaud luce su cuerpo en bikini y afirma: “tengo celulitis y estrías”
Ver esta publicación en Instagram
La novia de Danilo Carrera, le respondió: “¡yo no miento!, a mí el ejercicio y mis hábitos me han ayudado mucho, pero tiene razón, no lo es todo, yo no tengo el cuerpo que veo en otras personas a través de IG”.
Y entonces, hace una larga reflexión: “¡Mi cuerpo es el que me toco tener! Y durante mucho tiempo lo he sufrido porque no es tan perfecto como lo veo en las fotos de otras, por ejemplo, yo tengo celulitis, estrías, cuando me va a bajar me hincho, después de ser mamá era tan flaca que no sabía ni cómo vestirme, cuando estoy con mi novio tengo inseguridades físicas que no tengo cuando estoy sola y así, siempre encuentro algo en contra de mi cuerpo”.
La mamá de Marcelo, de 2 años, aconsejó a quienes la siguen: “No es fácil sentirte al 100 con tu físico, pero te juro que cuando lo trabajas todos los días -en lugar de buscar los defectos-, trabajas en encontrar tus virtudes y le agradeces que sin él, no vivirás y lo halagas, empieza a crear un amor propio y te prometo que tu cuerpo cambia, las personas te verán mucho más atractiva y ¡tú te sentirás más segura!, sin importar TALLAS y FORMAS. ¡Rompamos los estereotipos! Hagamos conciencia y valoremos el cuerpo que tenemos…”
Finalmente, mostró su empatía con las demás, y pidió a otras mujeres, hacerlo también: “Y si me estás leyendo y dices ‘claro porque tú tienes ese cuerpo’, quiero decirte que a pesar del ejercicio, la dieta vegana y el amor propio que trabajo todos los días, estoy llena de dudas e inseguridades con respecto a mi cuerpo, y he tenido muy malas rachas donde no me gusta nada lo que veo, así que ¿por qué no decidimos ser equipo en esto y dejamos de juzgarnos, primero a nuestro propio cuerpo y después el de la otra? ¡DÉMONOS AMOR MUJERES! y lo veremos reflejado en el espejo.❤️”