Así confirma Michelle Renaud su divorcio

Así confirma Michelle Renaud su divorcio

Con su característica sencillez, Michelle Renaud confirmó que ya es legalmente una mujer soltera: “Todo bien, ya soy soltera… lo hicimos todo de la manera más razonable, más bonita”, confesó a las cámaras del programa De Primera Mano.

“Cuando estábamos en frente del juez me preguntaron, ‘¿tú qué acuerdos tienes?’ y yo dije que él ponga el acuerdo que quiera, yo quiero que mi hijo vea a su papá diario, yo no quiero que mi hijo tenga una fecha para ver a su papá, su papá es su papá y tiene todo el derecho de estar las 24 horas del día como yo…”, detalló cuando le cuestionaron sobre lo sucedido en la reunión con su ahora exesposo, para tomar las medidas legales previas a su separación de Josué Alvarado.

Así confirma Michelle Renaud su divorcio

INSTAGRAM

Con esa mentalidad es como Michelle Renaud y Josué dan fin a siete años de relación, esperando que sus nuevos caminos por separado, afecten lo menos posible a su hijo.

“En realidad los niños se acoplan absolutamente a todo, y más si es tratado con respeto y con amor… Eso de que los niños sufren, sufren si los papás no tienen la inteligencia de manejar bien las cosas cuando tienen hijos, que sí creo que cuando tienes hijos los problemas tienen que quedar a un lado y tienes que siempre respetar a la mamá de tu hijo y al papá de tu hijo, siempre…”, dijo cuando se le cuestionó cómo el pequeño Marcelo ha tomado la separación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa, quien ha participado en series como ‘Lo que callamos las mujeres’, vivió una verdadera pesadilla
Los peculiares personajes virales se están robando el corazón de todos
La hija mayor de ‘La Güerita Consentida’ ha causado polémica por su cercanía con su padrastro tras la grave denuncia de su mamá
La producción del programa matutino se enteró al mismo tiempo.