Han pasado casi tres meses desde que Michelle Renaud decidió retirarse los implantes de seno que se había colocado ocho años atrás. La actriz relató en su momento, que comenzó a sentir molestias en cuanto a su salud y cambios anormales en su organismo. A través de un Instagram Live con TVyNovelas, Michelle platicó desde su hogar, en donde permanece en cuarentena desde que se declaró pandemia por COVID-19, cómo han sido estos meses, luego de la cirugía y cuánto ha mejorado no sólo su organismo, sino la manera en que ha trabajado con su autoestima y cómo fue que se dio cuenta de que los aumentos que tenía en el pecho, eran los que le estaban haciendo daño.
Ver esta publicación en Instagram
“Tenía como un año que me empezaron a salir muchos granitos en la cara, se me llenó de acné y yo decía ‘¿qué pasa?’, entonces vi a una chava en Instagram que subió un video en el que decía que se había quitado las “bubis… Yo dije ‘qué raro, yo nunca me las quitaría, qué le pasa’, entonces empecé a ver que decía”, explicó la protagonista de La reina soy yo. Michelle narró que la chica del video explicaba que al retirarse los implantes, se le había quitado la celulitis, mejorado la cara, etc. “Entonces en de pronto empecé a identificar los síntomas, sentí que me dolían, y cuando me quitaron las prótesis, se me quitaron todos los granos, así como por arte de magia” “Tenía los síntomas no muy feos, pero sí se me caía el pelo, tenía el plus los granos y dije ‘no puede ser’”. Entonces decidió acudir con su cirujano quien le explicó que incluso hay mujeres que mueren de cáncer de seno y que han traído implantes. “Total que me las quitó y para no hacerles el cuento largo, acabo de cumplir 3 meses de ser la mujer más plana, de ser la mujer más feliz. Mi cuerpo está respondiendo maravillosamente, ahorita ya no tengo dolor de absolutamente nada, cosa que ya me había acostumbrado a vivir con un dolorcillo de “bubis” raro, ya no tengo mi cara maltratada, mi pelo no se me ha caído, tenía manchitas así como blanquitas en la piel y ya no las tengo, duermo perfecto en la noche, ya no tengo tanta colitis. Todavía tengo, pero bajó cañón, este era otro síntoma”, narró la pareja del también actor Danilo Carrera. “Ahora mi seguridad está como a flor de piel, y me encanta; veo mujeres con bubis increíbles pero en mi caso me siento muchísimo más a gusto al natural y ahora esta cuarentena me he tomado el tiempo como de ver qué tipo de ropa me gusta más”, explicó Renaud.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a la apariencia física, aseguró que en estos días de aislamiento junto con su hijito Marcelo y su novio, Danilo, ha hecho una limpia al clóset y se dio cuenta de que hay ropa que favorece más a mujeres “planas” y otra, a mujeres con mucho busto.”Es que hay blusas que favorecen cuando tienes “bubis” y blusas que te favorecen si estás “plana”; ¿a qué voy con esto? A que si son planes como yo, sean felices y utilicen esta cuarentena para ver qué les queda y qué no”, aseveró Michelle Renaud, quien a través de sus cuentas de redes sociales, también realiza videos en vivo en los que motiva a las mujeres a quererse tal como son, a trabajar con su autoestima y da consejitos sobre cómo llevar una vida más saludable, tanto en el aspecto de la alimentación, como en el del ejercicio.