Michelle Renaud por salud y por darle un ejemplo de amor propio a su hijo, Marcelo, se retiró los implantes mamarios que tenía.
Fue en el programa D- Generaciones, donde la actriz reveló la razón por la que se operó.
De acuerdo a Michelle Renaud fueron algunos productores quienes le indicaron que lo mejor para su carrera y obtener papeles sería aumentarse el busto y el trasero.
“A mí, recién operada, iba a quedar en mi primer protagónico y me hablaron para decirme que querían me operara las bubis y las nalgas y yo ‘pero si ya me las operé' (…) nadie jamás va a estar feliz con nada”, recalcó.
[embed]https://www.instagram.com/p/B-deO4ojG-5/[/embed]
“También un productor me dijo ¿tú eres vegana? Y yo ‘sí' y preguntó ¿pero comes puras papas o qué? (…) es que estás bien cachetona, así no me funciona el personaje (…) y le dije mira pues, si no quieres una cachetona, no me estés haciendo perder el tiempo con castings y qué creen, me dio el papel a mí”, lamentó.
Michelle Renaud nuevamente habló del amor propio que ha sentido desde que se quitó los implantes y agradeció a su pareja, Danilo Carrera, por su apoyo durante todo el proceso.
“Lo que más me pregunta la gente y la prensa es si no me da miedo que no me vuelvan a contratar por no tener bubis. Mi respuesta puntual es… No quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener bubis y no, no creo que afecte en nada mi trabajo, si acaso empezaré a tener más porque ya me siento súper segura de mí misma”, concluyó.
[embed
&feature=emb_logo[/embed]