A través de cuenta de Instagram, Michelle Renaud compartió que se sometió a una cirugía para retirarse los implantes de seno que tenía.
La actriz alegó que además de tratarse de su salud, pues sufría la ‘Enfermedad del Implante Mamario’, también lo hizo para darle una lección a su hijo e inculcarle que no es necesario someterse a cirugías estéticas para sentirse mejor.
Michelle Renaud dio a conocer que tuvo un sueño en el que le decían que “tenía veneno en el pecho” y sufría de los síntomas de dicha enfermedad: “Me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio, ni mi estilo de vida, era poner en riesgo a la mamá de Marcelo”, escribió.
[embed]https://www.instagram.com/p/B77GufgjV2s/[/embed]
“Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido, tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada! […] Creo que si corremos la voz podemos ayudar a muchas mujeres”, concluyó.
Asimismo, destacó que recibió el apoyo de su pareja, el también actor Danilo Carrera y le agradeció su apoyo antes, durante y después de la cirugía.