A pesar de que Michelle Salas optó por guardar silencio ante los ataques de Frida Sofía, finalmente habló del tema y contó su versión de los hechos
Entrevistada para el programa Suelta la sopa, la hija de Luis Miguel señaló que hace mucho tiempo que no ve a su joven tía, ya que no la ha frecuentado en navidades ni otras actividades familiares.
Sobre la posibilidad de buscar un encuentro con ella para limar sus asperezas, la modelo declaró que si la hija de Alejandra Guzmán sólo la ha buscado en sus redes sociales: “Se me hace raro, si me marcara por teléfono, sería diferente”. La hija de Stephanie Salas expresó que no le afectan para nada las declaraciones de Frida, y agregó que de su boca nunca saldría hablar mal de nadie, sobre todo de alguien que es de su familia: “es gente que es mi sangre y que quiero”. Ante los dimes y diretes que se han suscitado entre dos de las jóvenes integrantes del clan Pinal, Frida Sofía respondió de manera tajante a los fans que apoyaron a su sobrina, pues alguien le escribió que ni a su familia y seguidores quería, y así reaccionó: “mis seguidores son más mi familia que esta lacra”. Finalmente, la heredera de La Guzmán escribió en sus historias de Instagram: “Las indirectas son para las perras cobardes como tú, yo todo lo digo directamente y con hue…”