El cantautor español causó polémica al exponer en redes sociales que él no cree en el COVID-19 y asegurar que los gobiernos mintieron respecto a la pandemia
Miguel Bosé, uno de los cantantes más importantes de habla hispana, es uno más de los que no creen en la existencia del Coronavirus, y así lo expuso, expresando además, que todo lo referente a la pandemia que nos ha tenido azotados y confinados en casa desde hace más de tres meses, sólo es una gran mentira de los gobiernos. “Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, escribió en Twitter el también compositor, junto a un video de YouTube en el que se ve un grupo de personas en Ginebra, Suiza, sede de la Organización Mundial de la Salud, disfrutando del clima, sin “sana distancia”, ni cubrebocas o algún otro método de prevención de contagios.
SUIZA, COMO LOS PAÍSES NÓRDICOS DE EUROPA SABEN DESDE EL PRINCIPIO DE LA GRAN MENTIRA DE LOS GOBIERNOS, EL DE ESPAÑA INCLUíDO.
?? https://t.co/4BhPTkcgcA — Miguel Bosé (@BoseOfficial) June 4, 2020
De acuerdo al audio del video, las imágenes se captaron el pasado lunes 1 de junio en dicha ciudad europea. El intérprete de Amante Bandido, compartió también un video en el que “demuestra” su teoría sobre la inexistencia del mortal virus.
Ver esta publicación en Instagram
Yo, Miguel, me opongo rotundamente a la implantación de la #red5g
Desde el pasado 29 de abril, Bosé compartió su incredulidad ante la propagación del COVID-19, y compartió algunos videos de teorías “conspiracionales”, como del antropólogo social Thomas Cowan, que por cierto ya fue desmentida por doctores y científicos de todo el mundo, que aseguraba que no se trata de un nuevo coronavirus sino de un “salto cuántico en la electrificación de la Tierra”.
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) April 29, 2020
Es decir, que cuando los humanos o cualquier ser vivo se expone a un campo electromagnético se “envenena”, explicando así los síntomas y las cifras de personas que han fallecido o que han caído gravemente enfermas por el COVID-19. Aún con su negativa a admitir la realidad de la mortal enfermedad, Miguel Bosé ha continuado su labor altruista en pro de la ecología y del planeta, así como apoyo a instituciones con material como cubrebocas, contenedores de basura e insumos hospitalarios necesarios para combatir el virus.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, hace una semana, volvió a tomar este tema, con un video en el que la OMS anunciaba que el uso de mascarillas no era necesario si no se era portador o enfermo del virus. Sin embargo, los usuarios de Twitter le hicieron ver que el clip era de principios de marzo, cuando el Coronavirus aún no era declarado pandemia.
Aquí, el vídeo de la OMS desaprobando el uso de la mascarilla si no se está enfermo. https://t.co/CfGLuAFqx1 Para cuándo estas indicaciones, para cuándo? Basta de tratarnos a todos como una piara.
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) May 31, 2020