Natalia Téllez sorprendió a todos su seguidores en redes sociales al publicar una fotografía en la que luce tremendos tatuajes en pecho… solo que son ‘de a mentis’, pues es parte de su caracterización para la película ‘Veinteañera: Divorciada y Fantástica’. Los tatuajes apócrifos en el pecho de la también conductora son un corazón y una ave azul; también ostenta un demonio en uno de sus antebrazos y otros tantos en diferentes partes del cuerpo, ya que así lo requiere su personaje.
“Hoy es el primer día de filmación, este es el look de Tábata, así es ella, bastante tatuada, ya estamos en la locación y estoy muy emocionada. Ella se viste muy alternativa, estoy obsesionada con este look, me encanta”, escribió la actriz junto a la fotografía que publicó en Instagram.
La trama de la película gira alrededor de una joven ansiosa por contraer matrimonio, pero cuando por fin lo consigue se da cuenta de que no es lo que ella anhelaba. Junto a Natalia Téllez podremos ver a Vadhir Derbez, Paulina Goto, Jesús Zavala, entre otros más, en la cinta dirigida por Noé Santillán-López.