Mohni Vidente ha comenzado a dar el panorama general de lo que nos depara este 2020, y dio a conocer algunas de sus predicciones para el año que está por comenzar.
La esotérica acudió al programa ‘Sale el Sol’, en donde explicó que en cuestión astrológica, este es el año de los gemelos: Géminis, Sagitario y Piscis. Esto traerá suerte en cuestiones de dinero, salud y bienestar.
Indicó que el 2020 es cabalístico, año de cambios. Afirmó que es el año más importante de este siglo, en el que la era de la humanidad va a cambiar, será el del juicio, en el que la gente va a estar exigiendo justicia, progreso y bienestar.
De acuerdo a la vidente, los meses más importantes serán marzo y agosto pues vendrá un colapso de energías que cambiará al mundo. “Este será el año del cambio climático. Va a dominar el sol en toda la tierra. Hay que cuidarnos con el agua”.
En otras cosas, reveló que será también el año del divorcio: “El ser humano estará muy sensible, sobre todo en el mundo del espectáculo y político”.
Según lo que la astróloga dijo que puede ver, tres personas que fueron dictadores o presidentes, caerán presos. En cuanto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseveró que este no se dejará en el juicio político que enfrentará y “utilizará a México como conejillo de Indias”.
En lo deportivo, depara que Pittsburgh, Nueva Inglaterra o San Francisco pueden ser los ganadores del próximo Super Bowl.
Finalmente, vislumbró que en el mundo del espectáculo habrá grandes sorpresas con importantes figuras internacionales: Luis Migue se casará con una corista y tendrá a su cuarto hijo; Maluma ‘saldrá del clóset’ y Gerard Piqué se separará de Shakira a causa de su bisexualidad.