Hace un par de semanas, Montserrat Oliver compartió en su canal de YouTube, un video en el que se sinceraba sobre su situación sentimental, sus preferencias sexuales y confesaba que había tenido miedo de salir del clóset.
Sin embargo, la guapa regiomontana asegura que no fue tan buena idea haber abierto su corazón, pues los comentarios negativos que recibió, la lastimaron emocionalmente.
“En mi canal de YouTube abrí mi corazón y luego me arrepentí un poco, porque la prensa, los haters, comenzaron a poner cosas que sí duelen. ¿Cómo tiras balazos sin saber, sin conocer, nomás porque no te ves?”.
Ver esta publicación en Instagram
La conductora, quien en ese video habló de cómo tomó su familia el momento en el que se sinceró con ellos, además de dar algunos detalles con su prometida, Yaya Kosikova, aseguró que pese a los ataques, se mantuvo fuerte, pues hay quienes no resisten los embistes homofóbicos.
“Cuando yo me caigo un poco, otros se suicidan, entonces qué padre que se identifique gente conmigo y que sepan que es amor y que no tienen por qué matarse, quitarse la vida porque no corresponden a cierto círculo”, aseguró quien es tomada como un gran ejemplo en la comunidad LGBT.
Por otro lado, Oliver fue cuestionada nuevamente sobre la guerra de declaraciones entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, que se desató luego de que la segunda ventilara que se había casado con la mamá de Cristian Castro en una boda simbólica en Ámsterdam, Holanda, hace 20 años, y señaló que ya no quiere hablar más de tema.
“No quiero hablar de ellas dos. Se me hace que esto no debió haber llegado a donde llegó, la señora no supo manejar las cosas, la prensa lo hizo más grande. Lo entiendo porque ustedes (los periodistas) tienen que hacer sus notas, pues ahora con las redes sociales están sufriendo mucho, pero eso ¿a mí qué?”, declaró la expareja sentimental de Andrade.
Ver esta publicación en Instagram
Los reporteros le preguntaron si consideraba que Verónica se había hecho la víctima en este conflicto: “No, no pienso nada. Les deseo mucha felicidad a las dos”.
“Yo creo que todos deberíamos ser como queremos ser, dejarnos de estar complaciendo al resto de la gente. En vez de enfocarnos en complacer, hay que ayudar, hay que dar amor y ser nosotros mismos, es lo único que te lleva a la felicidad, incluso de la gente que tienes alrededor. ¿Quién puso las reglas, quién dijo que estaba bien o que estaba mal? Mientras hagas las cosas con un buen fin, con bondad, con amor y por el bien de los demás…” señaló, con lo que se puede tomar como un consejo a la veterana actriz de telenovelas como ‘Rosa Salvaje’ y ‘Mi pequeña Soledad’.