La también empresaria, bailarina, esposa y madre, Christian Bach, murió a los 59 años de edad, a causa de problemas de salud que la aquejaban desde hace varios meses atrás.
El mundo de la actuación, la farándula y los espectáculos se encuentra de luto por el sensible deceso de la actriz Christian Bach, quien perdió la vida el pasado martes 26 de febrero a causa de un fallo respiratorio, a los 59 años de edad. La familia decidió darlo a conocer hasta esta madrugada para respetar la voluntad de la actriz, quien siempre quiso mantener los asuntos personales en la intimidad. “Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, se puede leer en un comunicado firmado por su familia. La esposa de Humberto Zurita y madre de Sebastián y Emiliano Zurita, se encontraba desde agosto del 2018 bajo cuidados meticulosos por una enfermedad que la aquejaba, la cual no se ha revelado todavía por parte de algún familiar, aunque se rumora que se trataba de artritis reumatoide o cáncer. Adela Christina Bach Bottino nació en Buenos Aires, Argentina, un 9 de mayo de 1959. En la década de los setentas se mudó a México para incursionar en el mundo de la actuación de la mano del director y productor Ernesto Ramírez Alonso. Su primer papel dentro de la pantalla chica en México fue en la telenovela ‘Los ricos también lloran’, que se realizó en 1979. Posteriormente participó en ‘Bodas de odio’ y luego lo hizo en 1986 en ‘De pura sangre’ al lado de Humberto Zurita, con quien se casó un año más tarde. Otras producciones en las que colaboró la actriz que se distinguiera por su notable y despampanante belleza, fueron ‘La Chacala’, ‘Agua y aceite’, ‘Vidas robadas’, ‘La Patrona’ y ‘La Impostora’, esta última en el año 2004.
Durante sus últimos años de vida, la también empresaria se dedicó a administrar sus negocios y se mantuvo alejada de los reflectores por los problemas de salud que la aquejaban. Sin embargo se mantenía en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, donde compartía momentos junto a su esposo e hijos.
Q.E.P.D Christian Bach.