Gal Gadot, la actriz israelí que ha dado vida a la ‘Mujer Maravilla’, tuvo que viajar en avión privado, ante la amenaza de ser contagiada de Coronavirus en algún vuelo comercial.
Ver esta publicación en Instagram
La producción de la película ‘Red notice’, que actualmente filma Gadot, al lado de Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, ha decidido no exponer a su elenco durante el rodaje de la misma, por lo que, contrario a la postura de la actriz sobre no hacer uso de aeronaves para su uso exclusivo, por el impacto ambiental que esto provoca, tuvo que acatar órdenes de carácter laboral.
En una entrevista reciente, Gal afirmó que no vuela en aviones privados, no utiliza bolsas de plástico, recicla, reutiliza y hace todo lo que está en sus manos para cuidar el medio ambiente, pues quiere ponerles el ejemplo a sus hijas, Alma y Maya, fruto de su matrimonio con el empresario holandés Yaron Varsano.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la producción de su más reciente filme, ‘Red notice’, ha decidido no alterar sus tiempos, protegiendo a sus actores con vuelos privados, y así mantener lejos la amenaza de contagio del COVID-19.
Según Deadline, el filme tiene programado rodar una parte en Italia, pero en este momento busca nuevas opciones luego de la expansión del Coronavirus en este país europeo. La mayoría de las escenas, se sabe, se filman en Atlanta, Estados Unidos.
El director y guionista de esta película, cuyo estreno se tiene previsto para el 2021, Rawson Marshal Thurber, explicó que “Red notice”, es un thiller que sigue una alerta global para capturar a los delincuentes más buscados del mundo y un agente de la Interpol va por el mejor ladrón de arte.