Napoleón pide permiso a hijo de Juan Gabriel para publicar un dueto

Napoleón pide permiso a hijo de Juan Gabriel para publicar un dueto. Foto: Archivo

Napoléon grabó una canción junto con Juan Gabriel pero no ha podido lanzarla por falta de permisos por parte del hijo de “Juanga”

El cantante Napoleón grabó la canción “Después de tanto” a dueto con Juan Gabriel pero el hijo del fallecido cantante, Iván Aguilera, no le ha permitido publicarla. José María Napoleón, quien tiene más de 50 años de trayectoria, confirma a TVyNovelas que Juan Gabriel grabó su parte de la canción “Después de tanto”, escrita por Napoleón y que fue grabada para un dueto que no ha podido ser publicado por el autor de “Vive”. Imperdible: Mansión de Juan Gabriel es rescatada… ¡a medias! El hijo del artista no le ha dado autorización a pesar de que cuenta con una grabación del intérprete de “Amor Eterno”, donde le dice que es un regalo y que puede hacer lo que quiera con ella. Además, El Poeta de la Canción presentará este sábado 29 de agosto, un concierto virtual denominado “IRREPETIBLE Napoleón Streaming”, con el que deleitará a su público que podrá disfrutar de la velada a la distancia. Puedes leer: Juan Gabriel le habría pedido tener un hijo a estas cantantes ¿Qué ha pasado con la canción que grabó con Juan Gabriel? Lo que pasa es que el dueto de la canción “Después de tanto” que tanto le gustaba, me la grabó, la tengo en mi poder, tengo el arreglo del señor Eduardo Magallanes, pero desgraciadamente no me han permitido grabarla, entonces yo le quiero hacer mi voz, sería un dueto fenomenal porque el arreglo es precioso. ¿Por qué no la ha grabado? Tengo hasta una grabación de Juan Gabriel que dice “Este es un regalo, haz lo que quieras con él”, algo así, pero no hay autorización de uno de uno de sus hijos (Iván Aguilera). Te interesa: Cepillín revela porqué Juan Gabriel “fingió” su muerte ¿Cómo se siente con la nueva experiencia de los conciertos en línea? La verdad hace falta el calor humano, el aplauso, el murmullo, es tan hermosísimo poder contar con las personas ahí, pero bueno, en estos tiempos en los que atravesamos por esta terrible pandemia, este terrible zafarrancho que se arma cada día, con no saber (lo que va a pasar). Tenemos que estar tranquilos y trabajando duro y confiando en que esto se va a poner bien pronto. No te pierdas: Joaquín Muñoz asegura que él es uno de los herederos de Juan Gabriel ¿Tendrá invitados a su concierto? Sí, tengo un invitado muy especial que es mi hijo José María, algunas personas ya lo conocen, él abrirá con dos o tres temas y luego haremos un dueto en el concierto, explicó el artista.

Texto: Hugo Maldonado

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Divo de Juárez tendrá su documental en la plataforma de streaming.
Anathan Briss, otro viejo amigo del Divo de Juárez, habló de la muerte de “Chucho”.
Este 7 de enero de 2025, El Divo de Juárez estaría cumpliendo 75 años.
La trapera argentina y madre de Inti, hija de Christian Nodal, prendió el ventilador con su hit musical, mucho más que en cualquier entrevista que haya dado.
Al hacer un recuento anual de la música que más escuchaste, quizá está algún tema de telenovela. ¿Cuál es?
Raúl Rocha Cantú, ha revolucionado el certamen de Miss Universo tras adquirir el 50% de su franquicia, con una visión de negocio audaz.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades