Aunque es sabido que la relación entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori no es la mejor, en algunas ocasiones se le ha visto al joven junto a su hija Mila. De hecho, en diciembre él pasó unos días con ella y lo presumió en su cuenta de Instagram. Tras eso, la modelo brasileña señaló en su cuenta de Twitter que el hijo de Bárbara Mori hace un mes no llama ni ve a la pequeña.
“Mi hija está intentando hablar con su papá desde Navidad y nada! Llora y dice que lo extraña. No conozco a un ser humano más egoísta que él. Hay un Dios que todo lo ve”, escribió. Y añadió: “Pero mi hija ya está en una edad que poco a poco entiende las cosas, y las preguntas más frecuentes son: '¿Por qué mi papá no me quiere?, ¿Por qué papá no contesta a Mila?’. Las que son mamás me entienden. Y qué triste para nosotras tener que pasar por esto. Pero por algo son las cosas”.
Hay que destacar que tanto Bárbara Mori como Sergio Mayer, padres de Sergio Mayer Mori y abuelos de Mila, sí están al pendiente de la niña. ¿Algún día se solucionarán los problemas entre ellos y él se interesará en su hija?